Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Una ucraniana dice ser Evita
Se trata de Yulia Tymoshenko, candidata a presidenta. La primera ministra le presta atención a la opinión de adivinos y videntes que la comparan con Eva Perón
7 de enero de 2010
Yulia Tymoshenko, candidata presidencial en Ucrania, cree ser la reencarnación de Eva Perón. Literalmente, a pesar de la distancia espacio-temporal, ella está convencida de ser Evita.

Al parecer, como muchos otros políticos de Ucrania, la primera ministra y candidata presidencial le presta atención a la opinión de adivinos y videntes. Tal es así que, hace algunos años, un "especialista místico" comparó los años de nacimiento, la personalidad y otros detalles íntimos para confirmar lo que Tymoshenko había sospechado desde aquella versión 1996 de la película Evita que salió en 1996, informó el diario estadounidense The New Republic.

"Es la reencarnación de Eva Perón", dijo Dmitry Vydrin, asesor cercano de Tymoshenko durante casi una década. "Ella lo cree y lo admite en su círculo íntimo", agregó.

A pesar de que Evita nunca fue presidenta, Yulia está muy cerca de llegar al poder en las próxima elecciones ucranianas, cuya primera vuelta se realizará el próximo domingo 17 de enero.