Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
El actor de "Blanco y Negro" sufrió un infarto cerebral
El recordado Gary Coleman, quien protagonizaba a Arnold Jackson en la exitosa serie en la década del 80, está en observación. Igual, los médicos son optimistas
7 de enero de 2010
El actor Gary Coleman, famoso por la serie infantil de los 80 Diff'rent Strokes (Blanco y Negro), se encuentra hospitalizado en Los Ángeles con síntomas de haber sufrido un ataque cerebral, aunque está fuera de peligro, según la prensa local.

Coleman, de 41 años y ex estrella infantil de televisión, que sintió molestias a primera hora de la mañana, fue ingresado en un centro médico y continua en observación.

El actor, quien se ha sometido a dos transplantes de riñón sin éxito, fue sometido a diálisis.

Coleman se encontraba en Los Ángeles para promocionar su nueva película Midgets vs. Mascots, que en Estados Unidos saldrá en abril en DVD.

El actor saltó a fama cuando era pequeño al encarnar a Arnold Jackson, un niño afroamericano adoptado junto a su hermano Willis Jackson por una familia caucásica, en una serie que estuvo en el aire entre 1978 y 1986.

Desde entonces, Coleman realizó numerosos papeles de poca repercusión en la pequeña y la gran pantalla.

Coleman ha tenido varias veces problemas con la justicia y llegó a sentarse en el banquillo de los acusados por una agresión a una conductora de autobús que le pidió un autógrafo.