Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Buonanotte no estaba alcoholizado cuando chocó
Presentó 0.4 mg de alcohol en un examen de orina, debajo del mínimo de 0.5 permitido para conducir. El examen en sangre dio cero. En dos días podría ser dado de alta
7 de enero de 2010
Un nuevo examen de orina confirmó este jueves que el jugador Diego Buonanotte no estaba alcoholizado cuando el 26 de diciembre pasado chocó su auto contra un árbol y tres amigos que viajaban con él murieron en la localidad bonaerense de Arribeños.

Los resultados de los análisis determinaron que el volante de River Plate tenía sólo 0,4 gramos de alcohol por litro en la orina (por debajo de 0,5 que es el límite permitido para conducir), y 0, es decir nada, en la sangre.

Buonanotte, que fue operado con éxito de una fractura den el húmero, podría ser dado de alta en los próximos días del Sanatorio de los Arcos donde se encuentra internado.

El defensor del futbolista, Darío de Ciervo, pidió un informe meteorológico pare realizar los peritajes correspondientes al día del accidente.

El accidente ocurrió en la madrugada del sábado 27 , en la ruta provincial 65, a la altura de la localidad bonaerense de Arribeños, cuando Buonanotte conducía un Peugeot 307 en el que viajaban también tres amigos suyos, identificados como Alexis Fulcheri y Emanuel Melo, quienes tenían 21 años, y Gerardo Suñé, de 24. Todos ellos fallecieron.