Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
El fin de semana se mantendrá con calor: más de 30 grados
El SMN anticipó que en los próximos días las temperaturas superarán los 30 grados. El alivio llegará el martes, para cuando se esperan lluvias y una máxima de 25 grados
9 de enero de 2010
Bajo la sombra de un árbol frondoso o -de ser posible- en una pileta. Ambos escenarios pintan como ideales para pasar este fin de semana, ya que según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en los próximos días el tiempo en Capital Federal y en el Gran Buenos Aires se presentará caluroso: se esperan temperaturas máximas superiores a los 30 grados.

Para hoy, sábado, el SMN pronosticó una jornada con cielo algo o parcialmente nublado y una máxima de 31 grados.

Al mediodía este presagio parecía cumplirse sin cambios, ya que la temperatura marcaba 29.1 grados y la térmica llegaba a los 33.2.

Una jornada ideal para disfrutar al aire libre. Mañana, el sol seguirá reinando en un día que promete ser agobiante. Es que la temperatura mímima esperada para el domingo será de 23 grados, mientras que la máxima será de 33. Habrá que resignarse entonces y buscar alternativas para poder soportar tamañas temperaturas, ya que el lunes el clima será aún más caluroso.

En el arranque de próxima semana se espera una máxima de 34 grados. Claro que hay un aliciente, por la noche las condiciones tenderán a desmejorar hacia la noche, un anticipo de las lluvias que, según el SMN, llegarán el martes, junto con una tregua.