No encuentran a Tiger Woods - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
No encuentran a Tiger Woods
El entrenador del genial golfista indicó que tras el encándalo en el que estuvo inmerso, es más fácil encontrar a Bin Laden que al número uno del golf mundial
10 de enero de 2010
"Es más fácil encontrar a Osama Bin Laden que a Tiger Woods. ¿Cuánto tiempo puedes estar en un yate en medio del oceáno?", señaló el entrenador del golfista número uno del mundo, Butch Harmon, en referencia a que su pupilo todavía no apareció desde que se destapó el escándalo sobre sus infidelidades.

"Debe arriesgarse a sentir humillación y vergüenza. Tiene que dar la cara. Debe poner la otra mejilla porque es muy fuerte mentalmente. Woods va a hacer el ridículo, con las preguntas que le van a hacer, pero todo el mundo quiere saber lo que piensa, y además, parecerá humano", finalizó el entrenador en declaraciones que realizó en Observer.

Mientras el mundo habla de Tiger Woods y sus aventuras, nadie sabe donde se encuentra el estadounidense. La última vez que se lo vio en público fue el 21 de noviembre de 2009, cuando asistió con su mujer y su hija Sam a un partido de fútbol americano en California. Pocos días más tarde, el golfista sufría el accidente automovilístico que desató su problema matrimonial.