Oferta millonaria del Manchester City por Verón era una broma - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Oferta millonaria del Manchester City por Verón era una broma
Insólito: el entrenador del equipo inglés dijo que la propuesta que el club había realizado por el mediocampista de Estudiantes había sido un chiste
10 de enero de 2010
El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini explicó que llamó por teléfono a la "Brujita" porque son amigos y de ahí que le dijo en tono de humor que vaya a jugar al elenco en el que milita Carlos Tevez, ya que sabe que Verón es "feliz" en el equipo "pincharrata".

"Verón es mi amigo, jugamos juntos en Sampdoria y Lazio, y lo tuve como entrenador en Inter. Lo llamé para saludarlo y, bromeando, le dije: ïSi querés, podés venir al City. Era sólo un chiste y él lo sabía", precisó el DT de los "Sky Blues".

"Él es feliz en Estudiantes y nunca estuvo en consideración", dijo Mancini en declaraciones formuladas a la página oficial de ese club.

El martes pasado trascendió que al elenco platense había llegado un fax del Manchester City ofreciendo por la "Brujita" 11 millones de dólares para el club y otra cifra similar para el jugador para regresar al fútbol inglés.

Sin embargo, se señaló que Verón ni se inmutó por esa suma y ratificó que iba a seguir en el equipo platense.

Ahora, todo era una broma...De mal gusto para los hinchas de ambos equipos...