Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Nalbandian volverá a jugar luego de ocho meses
Será mañana cuando se presente en la primera ronda del torneo de tenis de Auckland frente al alemán Philipp Kohlschreirber. Apuesta a recuperar su nivel
10 de enero de 2010
El argentino David Nalbandian volverá a jugar oficialmente mañana cuando se presente en la primera ronda del torneo de tenis de Auckland frente al alemán Philipp Kohlschreirber.

Nalbandian fue operado el 13 de mayo del año pasado de una lesión en la cadera y en el último mes de noviembre jugó dos exhibiciones, en San Juan y Buenos Aires, y en ambas se quedó con el título.

El torneo de Aukland, que otorga 250 puntos para el ranking mundial y un total de 335 mil dólares en premios, fue ganado el año pasado por el argentino Juan Martín del Potro, quien este año no jugará el torneo.

El certamen sirve de preparación para el Abierto de Australia, el primero de los cuatro Grand Slams de la temporada, que se llevará a cabo desde el lunes 18 en la ciudad de Melbourne.

En las exhibiciones, el cordobés venció por 6-2 y 6-1 al chileno Nicolás Massú para luego derrotar a su compatriota Gastón Gaudio por un doble 6-2 en la final de la Copa San Juan.

Luego, en la Copa Argentina superó en el partido decisivo al chipriota Marcos Baghdatis por 6-4 y 6-4.

Los otros dos argentinos que jugarán en Auckland son Juan Mónaco y Horacio Zeballos, quienes se enfrentarán entre si por la primera ronda.