Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Palermo seguirá en Boca
El histórico goleador "xeneize" arregló continuar una temporada más con el equipo, según confirmó el presidente Amor Ameal, aunque la continuidad de Riquelme está en duda
10 de enero de 2010
De forma casi inesperada y cuando todavía restaban seis meses para que su contrato expire, el presidente Jorge Amor Ameal ratificó que Boca llegó a un acuerdo con Martín Palermo para renovar el vínculo con el goleador de 36 años.

En declaraciones realizadas en el programa "Boca de selección", por Radio América, el presidente señaló: "Está arreglada la continuidad de Palermo"; mientras que marcó una diferencia con Juan Román Riquelme: "Con él nos sentaremos a hablar en junio".

En relación con las incorporaciones, el número uno de la institución xeneize fue claro: "Boca no va a comprar si no vende", al ser consultado por los nombres de Norberto Araujo (Liga de Quito), Mario Bolatti (Huracán con Porto como dueño de su pase), Juan Mercier (Argentinos Juniors) y Jesús Méndez (Rosario Central).

Más allá de las palabras del presidente de Boca se especula con que alguno de los últimos tres mencionados llegará para reforzar el plantel de Alfio Basile luego de la operación de osteocondritis a la que fue sometido Sebastián Battaglia y que lo mantendrá fuera de las canchas al menos por cuatro meses. De no concretarse ninguna de estas tres operaciones, la dirigencia de Boca iría en busca de Fernando Gago, para que regrese al club xeneize.

Por último, Amor Ameal sentó su posición con respecto a la continuidad de Carlos Bianchi como manager: "Se va a tratar en la primera reunión de Comisión Directiva de 2010, pero en lo personal estoy muy conforme con su gestión".