Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Michael Bublé le pidió matrimonio a Luisana Lopilato
La revista People anunció que el cantante canadiense se casará con la actriz argentina, aunque aclaran que aún no está decidia la fecha. Le regaló un anillo de diamantes
11 de enero de 2010
El cantante canadiense Michael Bublé y su novia, la actriz argentina Luisana Lopilato, se han comprometido para casarse, según publica la revista People.

La representante de Bublé, Liz Rosenberg, reconoció a la revista que "Michael le propuso matrimonio a Luisiana en noviembre frente a su familia en Argentina".

"Están embelesados", añadió Rosenberg. "Son adorables, están enamorados y se ríen constantemente".

La portavoz añadió que Bublé y Lopilato, no han fijado fecha para la boda.

Cuando le pidió matrimonio, Bublé, de 34, regaló a su novia un anillo de diamantes obra del joyero Minichiello, de Vancouver, añade la revista.

Según un amigo de Bublé no identificado por People, el cantante de Lost y Home diseñó la joya y "está muy orgulloso de haberse comprometido" con Lopilato.

Bublé y Lopilato se conocieron después de uno de los recitales del cantante en Buenos Aires durante "una fiesta que la compañía grabadora ofreció para el canadiense".

El amigo no identificado contó que "el presidente de la compañía quiso presentarle a Bublé la actriz más famosa de Argentina y, cuando se conocieron, él dijo que fue amor a primera vista".

Las familias de los enamorados se han encontrado varias veces y "todos están muy felices por esta unión", agregó el amigo quien sostiene que la pareja ha tratado de mantener su romance en forma discreta.

Lopilato "viaja con él cuando puede", siempre según el citado amigo. "La chica estaba con Bublé cuando éste apareció recientemente en el programa de David Letterman y cuando participó en el espectáculo X-Factor, de Australia, frente a la Ópera de Sydney".

Bublé ya estuvo comprometido con la cantante y actriz Debbie Timuss, pero el romance terminó en noviembre de 2005. El cantante tuvo una relación también con la actriz Emily Blunt durante dos años, hasta 2008.