Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Yo no opino, yo trabajo"
El titular del Banco Central sostuvo que él no opina sino que trabaja "con tranquilidad y convicción" para "seguir defendiendo los ahorros de los argentinos"
12 de enero de 2010
El titular del Banco Central, Martín Redrado, sostuvo que él no opina sino que trabaja "con tranquilidad y convicción" para "seguir defendiendo los ahorros y los intereses de todos los argentinos".

"Yo no opino, yo trabajo", respondió Redrado en relación con la comparación que hizo Aníbal Fernández entre el titular del Banco Central y el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos.

"Hemos ponderado sistemas anticrisis, redes de contención que permiten a todos los argentinos tener la más absoluta tranquilidad aún en momentos de turbulencia o alguna tensión como la de los últimos días", sostuvo Redrado, quien continúa en su cargo tras el fallo de la jueza María José Sarmiento que rechazó el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) presidencial que establecía su remoción por la negativa a transferir reservas.

El titular del Banco Central reiteró su compromiso a trabajar para defender los ahorros de los argentinos. "Vamos a seguir trabajando para seguir defendiendo los ahorros de todos los argentinos", insistió esta mañana.

El conflicto entre el Gobierno y el BCRA se desató por la negativa de Redrado a transferir los más de 6.500 millones de dólares de los excedentes de reservas internacionales para la creación del Fondo del Bicentenario y el posterior pago de la deuda del corriente año.