Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Mirtha respondió al escrache K: "Conmigo no van a poder"
La conductora de TV lo calificó de "deleznable". "¿Qué es esto, una democracia o una dictadura?", se preguntó. El viernes la escracharon durante su programa
12 de enero de 2010
Mirtha Legrand consideró un "acto deleznable" el escrache que sufrió el viernes durante el programa que emite desde Mar del Plata y aseguró que no tiene miedo: "Conmigo no van a poder", lanzó.

El viernes, mientras María Martha Serra Lima interpretaba uno de sus temas durante el programa en la terraza del Hotel Costa Galana, arrojaron desde la tribuna una botella de plástico con agua que alcanzó los pies de la animadora.

Legrand respondió hoy a la agresión desde su programa, donde dijo: "Me pareció un acto deleznable. No tengo miedo, conmigo no van a poder".

La actriz recordó que al finalizar el programa del viernes que vio en la tribuna gente con pancartas donde se leían frases como "la oligarquía se sienta en tu mesa" y "la inseguridad es el hambre".

"No puedo silenciar este suceso, no sería yo si no lo comentara", manifestó Legrand. "Yo quiero decir a estos jóvenes que ya hace 40 años que hago este programa, 42 años, y que por esta mesa ha desfilado el país, ricos, pobres, oligarcas, no oligarcas, todo tipo de gente, que yo no he hecho jamás en mi vida, ni personal ni profesional, distinción de clase, gente rica o gente pobre", sostuvo.

En este sentido, sostuvo: "No sé de dónde salió esto, no se si tendrá implicancia política, quiero pensar que sí, ustedes saben que yo cuestiono bastante al gobierno. ¿Qué es esto, una democracia o una dictadura?".

Al final del programadle viernes, cuando los militantes -de la agrupación JP Descamisados - se retiraban con sus carteles y las banderas, aparecieron cinco patrulleros y los policías se llevaron seis detenidos, entre ellos dos menores, a los que trasladaron a la comisaría novena por averiguación de antecedentes, según explicaron, y por el episodio con la botella.