Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"Nos iremos juntos en el 2011", respondió Cobos a la Presidenta
El vicepresidente salió al cruce de las acusaciones que le hizo Cristina. "Queremos ayudar a la Presidenta a que termine su mandato, nos iremos juntos en el 2011", afirmó
12 de enero de 2010
El vicepresidente Julio Cobos afirmó hoy que se irá en 2011 "junto" a la jefa del Estado, al salir al cruce de las afirmaciones de Cristina Kirchner acerca de que quiere llegar al gobierno antes de 2011.

"Queremos ayudar a la Presidenta a que termine su mandato, nos iremos juntos con la presidenta de la nación", afirmó Cobos esta noche, al formular declaraciones en su casa de Mendoza.

Por otro lado, negó que haya una conspiración contra el Gobierno nacional, como denunció la mandataria.

"Aquí no hay ninguna conspiración; si hay una conspiración es en contra de Cobos", sostuvo.

El vicepresidente admitió, por otra parte, que pensó en recurrir a la Justicia para rechazar la acusación en su contra realizada por Cristina Kirchner, declaraciones que calificó de "preocupantes" y "ofensivas".

"Pensé en hacer algo, una denuncia en la Justicia para que presenten las pruebas, pero estamos todos judicializados. No tengo una actitud destituyente", afirmó Cobos a la prensa.

En tanto, sugirió que el radicalismo, al igual que un sector de los senadores justicialistas, "estarían dispuestos" a avalar el pago de la deuda por medio de "una ley" pero no por decreto, y reclamó al Gobierno "discutir con la dirigencia política armoniosamente".