Susana Giménez feliz con su nuevo amor de 40 años - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Susana Giménez feliz con su nuevo amor de 40 años
La diva había asegurado que tras separarse de Jorge Rama al menos por un tiempo no quería saber más nada de hombres, pero un agente inmobiliario la conquistó
13 de enero de 2010
Susana Giménez había jurado que la soltería le sentaba más que bien tras su último romance con el empresario uruguayo Jorge Rama, que terminó en una escandalosa separación.

La diva no quería saber nada de hombres.

Pero el calor, el sol y la arena pueden cambiar el ánimo de la gente y algo de esto le habría ocurrido a la conductora en las playas de Punta del Este, donde habría encontrado a un hombre de 40 años que sería su nuevo amor.

La información surgió en el programa de radio de Chiche Gelblung por Radio Mitre y que luego publicó el portal de Internet Diarioshow.com.

Según el periodista: “Susana estaría viviendo un fogoso romance con un empresario inmobiliario, de 40 años, deportista, llamado Damián, que portaría un look casual”.

Dicen que dicen que cualquier semejanza con uno de sus ex Jorge el Corcho Rodríguez no sería pura casualidad. Aún no existen las pruebas fehacientes de este incipiente o supuesto amor. Es que Susana sabe muy bien cómo esquivar a la prensa del corazón.

En las arenas de Punta del Este conoció a su último ex, Jorge Rama. En aquel entonces fue un amor a primera vista. Los había presentado quien fuera el productor legendario de Susana, Luis Cella. Pero el año pasado la relación terminó de manera abrupta, con negociados supuestamente fuera de la ley que involucraron a la conductora en el país vecino y con una serie de versiones y fotografías de terceras en discordia.

En Punta del Este Susana se mueve sólo en un círculo muy íntimo. Se refugia mucho en su mansión La Mary. Va a pocos eventos y lo último que se supo es que la diva le habría hecho a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, cuyo valor ascendería a los 450 mil dólares.

Todo indica que habría sido un regalo de Reyes a su hija Mecha, quien no está pasando un buen momento tras la crisis de pareja con Eduardo Celasco. A él se lo habría visto con otra mujer. Hoy por hoy estarían intentando una reconciliación. Ambos tienen dos hijos.