Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Una ironía dirigida a Moreno
Lavagna se refirió a la promesa de que iba a "llover gasoil" hecha por el secretario de Comercio. El ex ministro respondió: "Sí, y nosotros vamos a estar con cuchara para juntarlo"
24 de octubre de 2006
Aunque no quiera confirmarse como candidato, actúa como si ya estuviera en campaña y cada vez más habla del mismo modo.

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna respondió con una ironía feroz a la frase del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, acerca de que "va a llover gasoil". Retrucó: "Sí, y nosotros vamos a estar con cuchara para juntarlo".

Con esa ironía, Lavagna insistió este martes en cuestionar la política del Gobierno en materia de control de precios. Entonces puso como ejemplo la situación del gasoil, que tiene un valor acordado pero que en el interior se vende "a más de dos pesos y no hay".

Cuando se le mencionó la frase del secretario de Comercio, Guillermo MOreno, cuando dijo que "lloverá gasoil", Lavagna respondió irónicamente que "sí...y nosotros vamos a estar con cuchara para juntarlo...".

"Esto significa que las políticas de control de precios no conducen a ningún lado", añadió el posible candidato presidencial en diálogo con radio La Red.

Sobre la violencia en San Vicente dijo: "Todos sabemos quiénes estuvieron ahí, los ayudantes de quienes fueron los principales partícipes de todo esto. Es hora de dejar de ocultar la realidad y dejar de echarle la culpa a los demás. Yo siempre hablé de los riegos de volver a los 70 o a los 90. Esto es un absurdo y una vuelta a los 70".

De las elecciones de Misiones afirmó: "Creo que sería gravísimo que ganara el intento de la reelección indefinida. No me cabe duda de que Misiones es un caso piloto. La reelección indefinida tiene que terminar y debe ser considerada como traición a la Patria."

En referencia a los barrabravas como grupo de choque político, se despachó: "Me parece que fue creciendo este tema. Algunos sectores casi los contratan para llevar adelante este tipo de tareas. El Gobierno no puede ignorar la magnitud de los hechos como los del Hospital Francés".