Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Buonanotte visitó a River
El mediocampista, quien sufrió un grave accidente en el que murieron tres amigos, visitó a sus compañeros, en el predio de Benavídez donde realizar la pretemporada
13 de enero de 2010
El mediocampista Diego Buonanotte, quien se recupera de una operación luego del accidente, visitó a sus compañeros en el predio de Benavidez, donde el plantel dirigido por Leonardo Astrada se encuentra realizando la pretemporada. El futbolista compartió el almuerzo junto a su padre, para luego retirarse y continuar con la rehabilitación en su brazo derecho.

Mucha alegría vivió el plantel de River en el día de hoy, que contó con la visita de Diego Buonanotte junto a su padre, Mario, quienes charlaron con sus compañeros y el cuerpo técnico.

Luego de la comida y tras saludar a sus compañeros, Buonanotte se retiró para continuar la recuperación, tras ser operado del húmero del brazo derecho.

El jugador había sido intervenido tras la fractura en el húmero de su brazo derecho, luego de que protagonizara un accidente automovilístico camino a la localidad santafesina de Teodolina, el pasado 26 de diciembre, en el que perdieron la vida tres de sus amigos.