Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Del Potro en duda para el primer Grand Slam del año
El tandilense no se presentó a jugar el partido ante el francés Tsonga, por la semifinal del torneo de exhibición de Kooyong. Australia comienza dentro de 4 días
14 de enero de 2010
Juan Martín del Potro, número 4 del ránking mundial, se retiró del torneo de exhibición de Kooyong Classic por una lesión y está en duda su participación para el Abierto de Australia, para el que ya está descartado David Nalbandian.

El tandilense, quien había derrotado al croata Ivan Ljubicic por un doble 6-3, no pudo salir a la cancha para enfrentar en semifinales al francés Jo-Wilfried Tsonga.

Los organizadores confirmaron que Del Potro abandonó por una lesión en la muñeca, sin que se dieran mayores precisiones sobre la gravedad de la molestia.

La posible ausencia del tenista en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada que comenzará el lunes próximo, se suma a la ya anunciada deserción de Nalbandian, quien sufrió un desgarro abdominal que le impidió volver a competir en forma oficial después de siete meses de inactividad por una operación en la cadera.