Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Hallan a argentina que estaba desaparecida tras el sismo
El vicecanciller confirmó que Diana Cipollone, la profesional que cumplía tareas de asistencia para una organización humanitaria, apareció sana y salva
14 de enero de 2010
Luego de varias horas de angustia, apareció ilesa la médica argentina que cumplía tareas de asistencia para una organización humanitaria cuando se desató el terremoto en Haití.

La información fue confirmada esta mañana por el vicecanciller Victorio Taccetti a la prensa, quién previamente se había mostrado cauto al afirmar que no tenían "ni buenas, ni malas noticias" sobre el paradero de Diana Cipollone.

El funcionario relató que la médica se puso en contacto esta mañana con el Gobierno y comentó que se encontraba "sana y salva" en medio de la isla que hoy amaneció desvastada tras el paso del terremoto.

En el momento de la tragedia, Cipollone cumplía tareas de asistencia para la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Patrullas de rescate trabajaron intensamente para dar con su paradero, mientras los sistemas de comunicación estaban colapsados.