Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Murió el joven que había caído desde un balcón en la costa
Franco Saccoccia tenía 18 años y había alquilado un departamento con amigos en el balneario
15 de enero de 2010
El joven turista que resultó herido gravemente la semana pasada, al caer desde el balcón de un departamento de la localidad balnearia de San Bernardo, murió tras varios días de agonía, se informó hoy.

Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que en las últimas horas de ayer falleció Franco Saccoccia, de 18 años, oriundo de la ciudad bonaerense de Junín, quien se encontraba internado en una sala de terapia intensiva del Sanatorio Belgrano, de Mar del Plata.

El accidente donde el joven juninense resultó herido ocurrió el jueves, 7 de enero, en el edificio de la avenida Costanera al 2700, de San Bernardo, que compartía con cinco amigos en las vacaciones.

Según los informantes, la víctima cayó al vacío al asomarse al balcón del primer piso del departamento que alquilaba con sus amigos y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

En un primer momento, el joven fue llevado inconsciente al Hospital de San Bernardo, pero dada la complejidad de la lesión fue trasladado en helicóptero a un sanatorio marplatense, donde quedó internado en una sala de terapia intensiva con pronóstico reservado.

Marcela Césari y Héctor Saccoccia, padres de la víctima, viajaron a Mar del Plata luego de enterarse de la herida sufrida por su hijo.

Investiga lo ocurrido el fiscal Olivera Zapiola, de la UFI Descentralizada del Partido de la Costa, que depende de los Tribunales de Dolores.