Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Destacan lágrimas de Messi tras eliminación de Barcelona
La prensa catalana resalta el hecho de que la "Pulga" lloró tras la eliminación del Barsa ante el Sevilla por la Copa del Rey. "Dice mucho a su favor", señalaron los diarios
15 de enero de 2010
Lionel Messi lloró tras la eliminación del Barcelona y la prensa catalana se muestra orgullosa del compromiso del argentino con los colores azulgranas, afirmando que su lamento "dice mucho a su favor".

"Primero porque es una demostración palpable de su compromiso total con la institución y segundo, porque refleja abiertamente su mentalidad ganadora", asegura el diario "Sport".

El equipo azulgrana sufrió el miércoles su primera eliminación durante la "era Guardiola" al caer en octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla.

"El argentino no pudo aguantar más y su rabia desembocó en unas desconsoladas lágrimas que los compañeros intentaron poner remedio animándole", explica "Sport".

Según continúa relatando el periódico, Guardiola fue uno de los que consoló al delantero: "El técnico pudo comprobar de primera mano que tiene entre sus manos a un auténtico 'crack', que no quiere perder ni a las canicas".

El diario añade que el jugador además se autoinculpó de la eliminación porque había tenido varias oportunidades clarísimas que no había podido consumar, sobre todo por la extraordinaria actuación del arquero Andrés Palop.

"Guardiola se encargó de hacerle ver que aquí no había ningún culpable y si había que señalar a alguien era a él mismo por no haber sabido llevarlos hacia la clasificación", revela "Sport".