Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
EEUU dice que así es cómo se vería ahora Osama Bin Laden
El gobierno norteamericano dio a conocer una nueva fotografía del líder de Al Qaeda tal como podría lucir sin su característica barba. Pero todo es muy dudoso
15 de enero de 2010
Para el Gobierno de EEUU, Osama Bin Laden, máximo responsable por el ataque a las Torres Gemelas y otros estragos, es lo más parecido a un fantasma.

Pero igual siguen insistiendo en difundir hipótesis para tratar de atraparlo.

Bin Laden es uno de los 18 sospechosos de terrorismo más buscados en el mundo incluido en el sitio del programa Rewards for Justice Program, una agencia gubernamental creada en 1984 que lucha contra el terrorismo y que ofrece importantes recompensas a cambio de información que conduzca a la captura y condena de alguno de los cerebros detrás de los ataques terroristas en el mundo.

Los artistas forenses del laboratorio del FBI en Quantico, estado de Virginia, actualizaron fotografías de los 18 sospechosos de terrorismo más buscados del mundo, utilizando sofisticadas técnicas de retoque digital.

Imágenes digitalmente retocadas muestran al terrorista más buscado del mundo con un aspecto y vestimenta diferentes, que podría haber adoptado en un intento de eludir su captura.

La imagen también lo muestra con más arrugas en la cara y sin su característica barba larga.