"Su" se animó al topless - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
"Su" se animó al topless
Susana reventó los motores con un sorprendente topless. Fue en Punta del Este y mientras disfruta de días de tranquilidad y pasión junto a su nuevo “amigovio”
15 de enero de 2010
Por las tardes, junto a su hija Mecha Sarrabayrouse, Su toma sol en topless en su chacra del Este uruguayo y por las noches los rumores la vinculan con un joven de 38 años dedicado a los negocios inmobiliarios.

Sin Photoshop ni nada que se le parezca, Susana se convierte en una mujer fatal, una diva total -tal como reza la canción que presenta en su programa televisivo- que rompe corazones.

Así como Susana son las estrellas. De golpe y porrazo revolucionan todo con una aparición que da que hablar y es el comentario obligado de todos los medios de comunicación: radiales, televisivos, escritos o digitales.

Por obra y gracia de su preciado cuerpo deslumbrante, la Giménez se volvió protagonista central del verano del Este donde mostró sus senos tan bellos y turgentes como cuando tenía 20 años.

Las lolas y el viento

Esta semana Susana regaló un topless inolvidable y se mostró al mismo tiempo con un joven, Damián Popiloff, que dicen que sería su nuevo amigovio con el cual está compartiendo sus días en Uruguay.

En las soleadas tardes del Este, cada vez que Susana sale para meterse en la pileta de su mansión, escucha a todo volumen las canciones de Sandro, a manera de un último homenaje al Idolo de América fallecido hace pocos días.

Cuando le preguntaron por su presente sentimental, en una nota periodística, Su reconoció: “En una de esas me pongo de novia este verano. Eso sí, uruguayo no va a ser”.

En casa junto al mar

Con esta última frase, Susana se estaba refiriendo sin nombrarlo al empresario Jorge Rama, quien le trajo más de un dolor de cabeza a una de las grandes divas de la televisión argentina.

Si bien es cierto que Su se muestra en topless en las tardes del Este en su mansión donde está acompañada por su hija, no es menos cierto que en la producción fotográfica se ve que Mercedes Sarraboyrouse no se atreve a realizar ningún desnudo, aunque se la ve con una infartante bikini.

Cuando a la Giménez le preguntaron por la conflictiva relación que Mecha mantiene con su pareja, Eduardo Celasco, la diva no dudó en comentar lo siguiente: “Mecha está por su lado, y su marido también. Pero se ven. A lo mejor se amigan”.

Infartante a los 65

Relajada, bronceada y sonriente como siempre, Susana aseguró que “estoy viviendo estas vacaciones muy bien, muy tranquila, descansando en casa, porque disfruto mucho puertas adentro. Me encanta quedarme en la pileta, pasar horas en el jardín”.

Está cantado que a Su le encanta pasar horas en la piscina de su mansión en Punta del Este, donde se atrevió a realizar un más que caliente topless en un verano hot.

Por último, Susana, que el próximo 29 de este mes cumplirá 65 años, está programando un viaje a Miami para pasar su cumpleaños en su casa de Fisher Island. ¡Soplando las velitas!.