Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Una opción para ayudar a Haití a través de la red
Save the Children inició una campaña para recolectar fondos en internet para ayudar a sobrevivientes de la devastadora tragedia. Sepa cómo colaborar
15 de enero de 2010
En un comunicado, David Morley, presidente y CEO de Save the Children Canadá, remarcó que el tiempo "nunca había sido tan crucial para los niños de Haití como ahora" para graficar la urgencia con que la ayuda debe llegar a ese país, azotado por un fortísimo terremoto este martes.

El sismo de 7 grados en la escala de Richter destruyó, además de casas y escuelas, los tres hospitales de Puerto Príncipe, por lo que los afectados deambulan por las calles sin asistencia.

"Su ayuda hoy puede ayudarnos a continuar nuestros esfuerzos y permitir que familias reconstruyan sus vidas", destacó Morley.

Save the Children Canadátrabaja por los niños y niñas en el mundo hace casi 90 años y más de 20 años que tiene acciones concretas para mejorar la calidad de vida de la niñez en América Latina.

Save the Children tiene hace hace 30 años un equipo humanitario y de trabajo por los derechos de la niñez en Haití y están reforzando sus esfuerzos y envío de expertos para atender las necesidades de los niños y niñas allí, por ello pensé en compartir con ustedes esta oportunidad de canalizar nuestra solidaridad.

Para hacer llegar su ayuda ingrese en http://www.savethechildren.ca/