Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Denuncian desaparición de un sacerdote argentino en Haití
Es Antonio Mancuello, quien se encontraba en una misión religiosa desde hace dos años en ese país
17 de enero de 2010
El sacerdote argentino Antonio Mancuello, de 57 años, fue reportado hoy como desaparecido en Haití por su familia, que mantuvo el último contacto una semana antes del terremoto que azotó al país caribeño.

"La última vez q supimos de él fue hace 15 días, cuando se iba a mudar al centro. Él llamaba a mi mamá y hace una semana no sabemos nada de él. Tenemos el celular pero no contesta", dijo su hermano, Martín Mancuello a C5N.

Mancuello, entre sollozos, puntualizó además que "los frailes" de una orden franciscana que estaban con su hermano en Puerto Príncipe "no saben nada" sobre el sacerdote.

"Somos nueve hermanos y mi mamá", manifestó el hombre al detallar los integrantes de su familia, para especificar después que el sacerdote "hizo hasta las 30 años trabajos comunes y después empezó a misionar".

Mancuello detalló en ese sentido que su hermano pasó por Chile, Paraguay y
países de Europa, entre ellos El Vaticano. "Tenemos los teléfonos de una casa que estaba a 22 kilómetrosdel lugar en el que él vivía", dijo, para sostener luego que ese inmueble se derrumbó producto del terremoto.

Por último, expresó que "los que lo conocen" al sacerdote comenzaron a "hacer cadenas de oraciones para que aparezca con vida".