Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El calor no da respiro y alertan por posible caída de granizo
El Servicio Meteorológico advirtió sobre tormentas localmente fuertes, que podrían estar acompañadas de fuertes ráfagas y abundante caída de agua
18 de enero de 2010
En el último parte meteorológico difundido por el organismo, se alertó a la población de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sobre la posibilidad de que se registren, a lo largo del día, tormentas localmente fuertes que podrían estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante agua.

Este alerta también incluye el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, Entre Ríos, sur y centro de San Luis, sur y centro de Santa Fe y el Río de la Plata.

Según explicaron los expertos, este fenómeno se debe al ingreso de una perturbación asociada a la entrada de una masa de aire cálido, húmedo e inestable , que afectará con lluvias y tormentas primero al centro y sur de San Luis, centro y sur de Córdoba, sur de Santa Fe y noroeste de la provincia de Buenos Aires, y luego se desplazará hacia el este.

Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para la Ciudad y el Conurbano una temperatura mínima de 22º y una máxima de 33º, con elevada sensación térmica. A las 9 la temperatura era de 29,2º y la térmica de 31,2º.

La lluvia se mantendrá hasta mañana por la tarde.