Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Parece que sigue el 'complot': la balean para robarle el auto
Una mujer bajó del auto y fue atacada por delincuentes. Un disparo le atravesó el pulmón. El Gobierno bonaerense viene echándole la culpa a una "conspiración"
18 de enero de 2010
Una mujer fue gravemente herida de un balazo al ser asaltada cuando transitaba en su auto por la localidad bonaerense de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría, en la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que la víctima fue llevada al Hospital Santamarina, de Monte Grande, con un pulmón atravesado por una bala que quedó alojada cerca de la columna vertebral.

El hecho ocurrió en las últimas horas de ayer, alrededor de las 21.30, en la calle Mariano Acosta 1023, al sur del conurbano bonaerense y a unos 30 kilómetros de la Capital Federal, donde Liliana Pluss de Quinteros, de 56 años, detuvo la marcha de su auto para acompañar a su mamá hasta su casa.

Roberto Quinteros, el esposo no vidente de la mujer, contó que "cuando Liliana detuvo el auto y se disponía a llevar a su mamá a su casa otro vehículo frenó al lado y sin mediar palabra alguna uno de sus ocupantes disparó a quemarropa contra ella que alcanzó a gritar: 'No dispares'".

"Ella cayó en la vereda, entonces subió un hombre al auto que me sacó a los empujones, dándome algunos golpes y luego escaparon con el vehículo", relató el marido de la mujer herida y agregó resignado que "gracias a Dios podemos contarlo". La mujer esta mañana fue sometida a una delicada intervención quirúrgica.

Sus familiares explicaron que "pese a la gravedad de la herida, Liliana se encuentra fuera de peligro", aunque aclararon que "igualmente se debe aguardar 48 horas para ver si no hay alguna recaída".