Sabina: "Dejé de fumar por lo que le pasó a Sandro" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Sabina: "Dejé de fumar por lo que le pasó a Sandro"
El cantante español dijo que el caso del "Gitano" lo motivó a dejar el vicio, en una conferencia de prensa que realizó de cara a su show el miércoles en la cancha de Boca
18 de enero de 2010
Joaquín Sabina dio una conferencia de prensa en la que habló de sus amigos argentinos que fallecieron en los últimos meses en la Argentina, en la previa del recital que realizará el próximo miércoles 20 de enero en el estadio de Boca.

“Conocí mucho a La Negra. También se me fue Fontanarrosa y el enano Guinzburg. Se ha ido mucha gente y habrá homenaje para todos”, señaló.

Si bien dijo que a Roberto Sánchez no lo conoció personalmente, también tuvo algunas palabras para recordarlo e indicó: “Vi lo que le pasó a Sandro y decidí dejar de fumar”. Acto seguido, tomó un cigarrillo apagado y se lo puso en la boca, en un gesto que desorientó a los presentes.

En una conferencia de prensa que realizó en el Hotel NH City, Sabina prometió que su concierto, para el que ya vendió 40 mil entradas del 20, será sobrio y repasará todas las canciones de su flamante álbum, "Vinagre y rosas".