Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Una tormenta feroz derribó más de 20 árboles en media hora
También provocó inundaciones en varias cámaras de electricidad por lo que se debió cortar el suministro en algunos barrios porteños. El clima no da tregua
18 de enero de 2010
Al menos 20 árboles cayeron en la ciudad de Buenos Aires durante un temporal de lluvia y viento que afectó al territorio porteño, donde se anegaron algunas calles y avenidas.

Daniel Russo, director de Defensa Civil, dijo que 21 árboles cayeron en la Ciudad, uno de ellos en la avenida Costanera, lo que perjudicó el tránsito de una de las principales vías de acceso y egreso de la Capital.

Russo, además, comentó que "en media hora" cayeron en Buenos Aires "35 milímetros" de lluvia , especialmente en las zonas centro y norte, lo que provocó que algunas avenidas como Santa Fe, Juan B. Justo y Del Libertador se anegaran.

La tormenta se inició aproximadamente a las 20:15 en la mayoría de los barrios porteños e incluyó fuertes ráfagas de viento.

A esa hora, el termómetro marcaba 27,2 grados y la sensación térmica alcanzaba los 29,5, pero a las 21 el registro bajó a 20º, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El pronóstico del tiempo, sin embargo, prevé que las condiciones climáticas adversas continúen en la Capital Federal, al menos durante el miércoles.