Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Hallaron el cuerpo de otro nadador en el Paraná
Así se elevó a cuatro la cantidad de víctimas fatales de la prueba de natación disputada el sábado. Hay otros cuatro participantes desaparecidos
18 de enero de 2010
El cuerpo de otro joven nadador fue hallado por un grupo de rescatistas, con lo que se elevó a cuatro la cantidad de víctimas fatales de una prueba natación que se disputó el sábado, mientras que hay una cantidad similar de desaparecidos.

Según confirmó Prefectura Naval, el hallazgo se produjo a poco más de diez kilómetros aguas abajo del punto de partida de la competencia, en jurisdicción de Paraguay y estuvo a cargo de un grupo de particulares que participan en la búsqueda de otras cuatro personas que aún están desaparecidas.

En forma extraoficial, las autoridades anticiparon que el cuerpo localizado es del joven Sebastián Ruseski, de 19 años, que así se sumó a las otras víctimas fatales: Luís Saide, de 56 años; Fernando Solé Mases, de 12; y de Víctor Sessa, de 36; quienes fueron hallados entre el sábado y el domingo.

La tragedia se produjo cuando un grupo de nadadores fue arrastrado por las malas condiciones climáticas a una zona del río en el que estaban apostadas varias barcazas, en el sector paraguayo, y una de ellas se desplazó y succionó a los competidores, todos de nacionalidad argentina.