Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Macri no tuvo piedad con Bianchi y Riquelme
Consideró que el enganche xeneize "no es un buen ejemplo" y fustigó al manager porque "no le gusta la crítica". El clima en Boca está cada vez más caldeado
18 de enero de 2010
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri -ex presidente de Boca- advirtió que Juan Román Riquelme no es un buen ejemplo y que al manager "no le gusta la crítica"

Así, Macri volvió a cargar contra los miembros del club que supo presidir y opinó sobre la compleja realidad de la institución.

El actual jefe de Gobierno porteño consideró que "hoy tenemos unas muy buenas inferiores en Boca. Lo que hay que hacer es poner a los juveniles".

Respecto de los refuerzos, señaló: "No creo en los que podamos traer. La mayoría no va a funcionar, porque los jugadores que Boca necesita están en un precio que no podemos pagar".

El dirigente opinó que Riquelme "nunca estuvo entre los referentes. Tuvo también una relación conflictiva con el club, conmigo, un jugador que estaba todo el tiempo quejándose. No era un buen ejemplo. Tiene otro tipo de personalidad, no contagia".

De Carlos Bianchi señaló que "no le gustan las críticas. Todos los hinchas opinan que es un desperdicio tenerlo de manager".

Además, enseguida aclaró que no lo ve como sucesor en la dirección técnica ante un eventual alejamiento de Alfio Basile: "Sería un buen tiempo para Guillermo Barros Schelotto, porque es un ejemplo como profesional".