Tres detenidos por el caso de la mujer baleada en Monte Grande - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Tres detenidos por el caso de la mujer baleada en Monte Grande
Fueron apresados en allanamientos realizados en Lomas de Zamora y Esteban Echeverría. Están sospechados de haber disparado contra Liliana Plus de Quinteros
19 de enero de 2010
Tres hombres fueron detenidos esta mañana en una serie de allanamientos realizados en los partidos bonaerenses de Lomas de Zamora y Esteban Echeverría. Están sospechados de haber asaltado y baleado a Liliana Plus de Quinteros (59) en Monte Grande.

El jefe de la Departamental de Almirante Brown, comisario Carlos Perillo, informó que dos de los detenidos –de 25 y 31 años- fueron apresados en Esteban Echeverría. Y detalló que el menor de ellos ya fue reconocido por testigos como uno de los asaltantes que atacó a la mujer para robarle el auto.

El tercer detenido, en tanto, fue localizado en una casa de Monte Grande. Allí se secuestró un revólver calibre 32 que podría haber sido utilizado para herir a Liliana Plus.

La mujer fue herida el domingo por la noche, cuando junto a su marido –que es ciego- había llevado a su madre a su casa de Monte Grande. Al volver a su coche, Liliana y su esposo fueron interceptados por tres jóvenes.

Los asaltantes obligaron a la pareja a bajar del auto y, pese a que ninguno de los dos se resistió al robo, dispararon a quemarropa contra Liliana. Luego, escaparon con el auto de la mujer.