Tevez, héroe de Manchester - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Tevez, héroe de Manchester
El "Apache" marcó dos goles para que el City venciera al United 2-1, en el duelo de Manchester, que se disputó por las semifinales de la Carling Cup. De cabeza y penal
19 de enero de 2010
Carlos Tevez convirtió dos goles para el City, tomándose revancha del United, su ex club. El clásico de la ciudad de Manchester está 2 a 1 para el equipo donde también juega Pablo Zabaleta. Es el partido de ida por una de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa de fútbol.

Además, de Tevez, el ex San Lorenzo de Almagro, Pablo Zabaleta. fue titular en el conjunto que dirige el italiano Roberto Mancini.

Por su parte, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz deberá permanecer tres semanas inactivo, a causa de una molestia muscular.

Ryan Giggs, con un remate zurda luego de un pase de Wayne Rooney, puso en vemntaja al equipo que dirige Alex Ferguson, a los 16 minutos del primer período.

Por su parte, Carlos Tevez, con un remate de derecha al ángulo derecho, concretó de penal a los 41 minutos de la misma etapa, y aumemntò a los 20’ del complemento tras recibir un pase de Kompany.

Tevez fue reemplazado por Benjani Mwaruwari, a los 34 minutos, y fue muy aplaudido por los hinchas del Manchester City.

Los equipos se alistaron de la siguiente manera:

Manchester City: Shay Given; Vincent Kompany, Javier Garrido, Micah Richards, Pablo Zabaleta, Dedryck Boyata, Shaun Wright-Phillips, Careth Barry, Nigel De Jong, Craig Bellami y Carlos Tevez. DT. Roberto Mancini.

Manchester United: Edwin van der Sar; Wes Beown, Patrice Evra, Rafael, Jonathan Evans, Michael Carrick, Ryan Giggs, Darren Fletcher, Antonio Valencia, Anderson y Wayne Rooney. DT Alex Ferguson.

La otra llave de semifinales tuvo un ganador en el cotejo de ida, ya que Aston Villa superó, como visitante, a Blackburn Rovers por 1 a 0. La revancha se disputará el miércoles, en Birmingham.