Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
20 de enero de 2010
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Amor sin escalas"
El argumento: Ryan recorre los Estados Unidos despidiendo gente de otras empresas y disfruta de su vida, que transcurre esencialmente entre aviones, aeropuertos y hoteles. Hasta que las cosas cambian: por un lado, conoce a su alma gemela y, por otro, una joven ejecutiva idea un plan para dejarlo varado en su oficina.
Lo destacado: George Clooney y unas formidables Vera Farmiga y Anna Kendrick protagonizan una inteligente y agria comedia del director de "Gracias por no fumar" y "La joven vida de Juno".
País: EEUU.
Duración: 109 minutos.

"Papás a la fuerza"
El argumento: Compañeros de trabajo y amigos, dos cincuentones han decidido disfrutar de la vida tanto como puedan. Hasta que un giro del destino coloca en sus manos a dos gemelos de 7 años, de los cuales deberán hacerse cargo.
Lo destacado: Dos figuras de la talla de John Travolta y Robin Williams protagonizan esta típica comedia familiar de la Disney.
País: EEUU.
Duración: 88 minutos.

"Alvin y las ardillas 2"
El argumento: El trío musical de ardillas conocidas por la primera versión de esta historia deberá enfrentar ahora un nuevo desafío, cuando conozcan a un grupo femenino de ardillas también cantantes, que al mismo tiempo competirán con ellos y los dejarán prendados.
Lo destacado: El éxito de la primera parte de "Alvin y las ardillas" regresa, pero ahora el protagonismo de Jason Lee queda en manos de Zachary Levi.
País: EEUU.
Duración: 88 minutos.

"Vampiros del día"
El argumento: Ubicada diez años en el futuro, este filme cuenta la historia de un mundo dominado por los vampiros, que crían humanos en granjas, como si fuesen ganado. Pero en medio de ellos hay un vampiro científico que trabaja para encontrar un sustituto para la sangre humana como alimento.
Lo destacado: Ethan Hawke encabeza el elenco de esta película que vuelve a poner a los vampiros en su tenebroso lugar, luego del intento por ablandarlos realizado por la saga de "Crepúsculo".
País: EEUU / Australia.
Duración: 98 minutos.

"Medusas"
El argumento: Tel Aviv es el escenario para contar la historia de tres mujeres disímiles en el Israel de la actualidad. Una camarera que encuentra una niña abandonada, una novia que se quiebra la pierna el día de su boda y una enfermera filipina que dejó a su hijo atrás cruzarán sus historias.
Lo destacado: Este producto del nuevo cine israelí llega finalmente a la Argentina luego de haber sido premiado en los festivales de Cannes y Bratislava.
País: Israel / Francia.
Duración: 78 minutos.