Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Scarlett Johansson subasta un "encuentro personal" por Haití
La actriz estadounidense es la última estrella de Hollywood que está utilizando su fama para ayudar a las víctimas del terremoto. Sepa qué hará el elegido en la cita
21 de enero de 2010
La actriz estadounidense Scarlett Johansson es la última estrella de Hollywood que está utilizando su fama para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití, según informó la publicación "Access Hollywood".

La protagonista de "Vicky Cristina Barcelona" está subastando la posibilidad de un encuentro personal con ella para la puja más alta, que podrá asistir junto con tres invitados al estreno de su nuevo musical en Broadway, "A View from the Bridge", previsto para el próximo 24 de enero en el teatro Cort de Nueva York.

El ganador de la subasta no sólo tendrá la oportunidad de disfrutar de la obra de teatro en la primera actuación de Johansson en Broadway, sino que después podrá estar en la fiesta posterior al estreno con la actriz estadounidense.

Las ganancias de la subasta irán en su totalidad para el fondo de ayuda Oxfam. En el momento de la rueda de prensa de Johansson con los medios el miércoles la puja mayor se ubicaba en los 610 dólares.