Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Arde la ciudad: la sensación térmica supera los 34º
La sensación térmica ya superó la temperatura máxima pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional, que es de 34º. El calor se mantendrá hasta el domingo
21 de enero de 2010
Los porteños y habitantes del conurbano bonaerense tendrán hoy una jornada con cielo despejado o ligeramente nublado, vientos leves del sector norte, y una temperatura estimada de entre 20 y 34 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El calor ya comenzó a sentirse en la primera mañana, con una sensación térmica que llegó, minutos despúes de las 10, a 30,5º, y alcanzó a las 12 los 34,1º.

Para mañana se prevé cielo despejado o algo nublado, vientos leves del sector norte, una temperatura máxima también de 34 grados y una mínima de 20.

El sábado, en tanto, el cielo estará algo a parcialmente nublado, los vientos soplarán leves del sector este y la temperatura oscilará entre los 21 y los 33 grados.

Para el domingo se adelanta cielo algo nublado, vientos leves del sector norte y temperaturas de entre los 23 y los 34 grados.