Blumberg está furioso: "El fallo es una mierda" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Blumberg está furioso: "El fallo es una mierda"
Consideró un error haber condenado a reclusión perpetua sólo a los cabecillas de la banda que secuestró a su hijo Axel. Dijo que esto "no termina acá"
25 de octubre de 2006
El empresario Juan Carlos Blumberg afirmó que su hijo asesinado Axel "no descansa en paz" luego del fallo en el que se condenó a reclusión perpetua sólo a los
cabecillas de la banda.

"Axel no descansa en paz", dijo Blumberg fuera del recinto donde se leyó la sentencia, donde también adelantó que "la lucha no termina acá", por lo que irá "donde sea" para revertir este fallo.

El empresario calificó como "una mierda" al fallo.

Blumberg también se mostró indignado, pero adelantó que no dejará de reclamar justicia, y anunció que apelará las condenas ante el Tribunal de Casación.

"Tenemos que seguir luchando para revertir este fallo. Vamos a recurrir a la Cámara de Casación y a donde sea", adelantó en la puerta de la sala, en Olivos.

"El fallo de los policías (Juan José Schettino y Daniel Gravina) estaba cantado, se sabía desde ayer", lamentó el ingeniero.

"Es un fallo de mierda. Vamos a seguir a muerte, no vamos a parar aquí. Esto fue una payasada, nos pusieron trabas desde el principio, como que a la gente de la Fundación no la dejaron presenciar el juicio", sostuvo.

"Los jueces no tienen vergüenza. Hay que seguir luchando.Ya este Tribunal nos puso infinidad de problemas. Solamente se ocupaban del uso de armas de guerra", dijo.

En contraposición, consideró una "condena ejemplar" la reclusión perpetua dictada contra los cabecillas de la banda, Martín "Oso" Peralta y José Díaz.

"Peralta y Díaz fueron las únicas condenas que estuvieron bien, las demás fueron un desastre. Los menores deben tener penas de mayores y una vez que cumplan la edad, cumplan la pena. Esta gente en tres o cuatro años sale y siguen matando", advirtió
Blumberg, quien dijo estar dispuesto a llegar hasta la Corte Suprema de Justicia con la causa.