Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Muere mujer embarazada en accidente y apuntan contra la "Hiena" Barrios
Había sido internada por la tarde en el Hospital Interzonal de Mar del Plata, tras sufrir múltiples heridas. Dicen que el boxeador tomó parte del accidente
24 de enero de 2010
La muerte de una mujer que había sido internada por la tarde en el Hospital Interzonal de Mar del Plata, tras sufrir múltiples heridas, puede complicar al boxeador Rodrigo "Hiena" Barrios.

Según testigos, el boxeador, que fue demorado, chocó con su camioneta a un auto detenido en un semáforo, que embistió a siete personas cuando cruzaban la calle en Independencia y Ayacucho.

Tras los rumores y versiones que corrieron durante la tarde, finalmente esta noche Barrios ingresó con su camioneta a la comisaría 1a de Mar del Plata, acusado de haber provocado un accidente de tránsito en esa ciudad.

Según testigos, una camioneta 4x4 conducida por el boxeador embistió a un Fiat 147 que estaba detenido en un semáaforo, en la intersección de Independencia y Ayacucho, y ese vehículo salió despedido por el impacto llevándose por delante a siete personas que estaban cruzando la calle.

Una de ellas, una mujer que estaba embarazada de seis meses sufrió heridas de gravedad y murió horas más tarde.

Según distintas fuentes, el conductor de la camioneta, en vez de prestar ayuda, se fugó del lugar incluso a contramano.

Los testigos aseguraron que quien iba al volante de la 4x4 era el boxeador, que se presentó ante la Policía, varias horas más tarde del accidente y antes de que la mujer falleciera en el Hospital Interzonal de Mar del Plata.

El abogado del boxeador, José Vera, confirmó en diálogo con TN que sobre la "Hiena" pesaría una imputación por lesiones culposas y que él está viajando a Mar del Plata para reunirse con su cliente.

Asimismo, desmintió que el púgil estuviese alcoholizado al momento del hecho.

La Policía indicó que la camioneta que protagonizó el accidente, una BMW X5 color negra, no estaría a nombre del boxeador, aunque sí confirmaron que estaba siendo conducida por él.

Las otras personas, también trasladados al Hospital Interzonal, no tendrían heridas graves.