'Hiena' Barrios, muy complicado por la muerte de una mujer - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
'Hiena' Barrios, muy complicado por la muerte de una mujer
Su abogado dijo que "no se fugó" del lugar donde generó un accidente en el que murió una joven embarazada, pero testigos denuncian lo contrario
25 de enero de 2010
José Vera, abogado del boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios, aseguró que su defendido "no se fugó" del lugar donde provocó un accidente en el cual murió una joven embarazada en Mar del Plata.

Pero el propio letrado reconoció que la situación de su defendido es "comprometida", porque se retiró del lugar donde originó el accidente.

Vera dijo que si la jueza Bustos lo mantiene detenido pedirá su liberación.

"No tiene antecedentes y se darán todas las garantías de que comparecerá", afirmó.

Desde las 12 el boxeador está declarando por el accidente en el que además resultados heridas otras seis personas, cuando el púgil chocó en un semáforo con su 4x4 a un Fiat 147 y lo hizo atropellar a siete personas que cruzaban la avenida.

Una de esas personas era una mujer embarazada, de 20 años, que murió luego en el hospital.


“La muerte de la señora es un hecho muy grave”, señaló el abogado Vera y añadió que Barrios “se va a someter al proceso y en función de eso va a tener que responder”.

Asimismo, el abogado dijo que su defendido “se presentó espontáneamente” y si bien estaba buscado “nunca tuvo una orden de detención” e incluso el fallecimiento de la mujer embarazada se produjo luego de que se apersonó en la comisaría.

La pregunta es por qué no se quedó en el lugar para auxiliar y asumir su responsabilidad.