Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Punta del Este: extraña muerte de argentina en una piscina
La mujer tenía 41 años y estaba de vacaciones con su familia. Su cuerpo apareció flotando en la piscina de la casa que alquilaba, cerca de la playa la Mansa
25 de enero de 2010
La policía uruguaya investiga la muerte de una turista argentina que, en la tarde del domingo, fue encontrada muerta en el fondo de la piscina de la casa que ocupaba en Punta del Este.

El cadáver de la mujer, de 41 años, fue hallado en una piscina ubicada en la parte trasera de su casa, donde pasaba unos días de vacaciones con su familia, según confirmó el comisario José De la Rosa, vocero de la Jefatura de Maldonado.

En la piscina permanecía flotando una colchoneta, por lo que se sospecha que la mujer se quedó dormida, calló al agua y se ahogo, agregó el funcionario. La casa, llamada "Camila", está ubicada en la avenida República Argentina, a la altura de la parada 16 de la rambla de la playa Mansa.

La investigación continúa abierta, aunque, según el comisario, todo apunta a que fue un accidente, ya que ni el cuerpo presenta signos de agresión, ni se han encontrado indicios de violencia en la residencia.

La jueza penal de feria María Helena Mainard dispuso la autopsia del cadáver que, con posterioridad, será repatriado a la Argentina.