Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Pedido de justicia: "'La Hiena' no puede quedar en libertad"
Sin consuelo, el viudo de Yamila González, pidió que "la Justicia le dé un escarmiento" al boxeador, quien mató a su mujer embarazada. "Él sabía lo que hacía", afirmó
26 de enero de 2010
En el último adiós a su mujer, Sebastian Ceballos, el viudo de Yamilia Vanesa González -la joven embarazada que murió en una accidente de tránsito protagonizado por Rodrigo "La Hiena" Barrios-, se mostró esperanzado en que el pugil no quede en libertad.

"(Barrios) no va a quedar en libertad", dijo Ceballos y agregó: "Quiero creer en la Justicia y quiero creer que hoy esta al lado mío y de los argentinos".

Además, el viudo expuso que ni el boxeador ni su entorno se comunicó con su familia y agregó que la culpa del accidente la tuvo la camioneta del boxeador quien luego huyó por "querer borrarse y no hacerse cargo del delito que cometió".

"El tipo (Barrios) estaba conciente de lo que estaba haciendo y luego se escondió", agregó Ceballos y señaló que si bien en un momento de enojo dijo que quería matar al pugil, lo dijo "porque estaba enojado y es la Justicia la que le tiene que dar un escarmiento".