"La Hiena" culpó a conductora del auto que él mismo chocó - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
"La Hiena" culpó a conductora del auto que él mismo chocó
El boxeador dijo que la mujer que guiaba el Fiat 147 que chocó con su camioneta BMW amagó a cruzar y frenó ante una luz amarilla. La declaración completa ante el fiscal
26 de enero de 2010
El boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios, al explicar por qué chocó de atrás el auto que por el impulso atropello e hirió a cuatro personas, entre ellas una joven embarazada que finalmente murió, aseguró que pensó que no se iba a detener porque "amagó" continuar el paso ante un semáforo amarillo, según detalles de la declaración ante la fiscal María Teresa Ruiz al que tuvo acceso C5N.

"Cuando llego a (la calle) Ayacucho, el auto azul, un 147, iba adelante mío. Yo pensé que iba a cruzar, amago a cruzar, pero frenó con el semáforo amarillo cambiando a rojo. Yo pensé que iba a continuar, pero se detuvo y ahí lo choqué”, justificó en ese sentido.

Además, al indicar la causa por la que se alejó a lugar, dijo que no alcanzó a ver las personas heridas y temió tener altercados con las personas que se aglutinaron en el lugar, al igual que pensó que temió que quien guiaba el Fiat –-dijo que no se dio cuenta que era una mujer- le podía presentar pelea.

"Yo no alcance a ver si había gente o no, lo único que vi era la gente que se empezó a juntar. No sabía cómo iba a reaccionar la gente que estaba ahí. Yo era conocido y estaba con un auto importado… No sabía que (la conductora del 147) era una mujer. Pensé que era un hombre que podría haberse bajado para pelear… Yo, cuando estaba en el lugar, no vi que había gente lesionada. Lo que vi es que el auto se desplazó hacia el frente y a la derecha".

Barrios aseguró que se enteró de que había lesionado seriamente a una mujer al ser contactado por teléfono por un programa de chismes. "A mí me llaman de una productora de televisión y me dicen que había atropellado a una señora. Ahí me enceguecí, no sé qué calles tomé, porque iba a mi casa”, explicó.

El ex campeón mundial de boxeo sostuvo que ese domingo había dormido entre las 5:00 y las 14:30, que había almorzado un sándwich de milanesa con agua saborizada y que cuando se produjo el accidente se dirigía a entrevistarse con un empresario que le iba a ofrecer dinero por “mostrarse” en su parador.