El Ogro Cristian Fabbiani pasó por el quirófano - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El Ogro Cristian Fabbiani pasó por el quirófano
Cansado de las cargadas y de los mil apodos, y asesorado por su escultural mujer, Victoria Vanucci, el futbolista decidió sacarse los kilitos de más
26 de enero de 2010
En total hermetismo, Cristian Fabbiani, el marido de Victoria Vanucci, decidió exponerse a una cirugía con el fin de perder algunos kilos de más y ya está recuperándose de la liposucción junto a la actriz de “Livin la viuda loca”, la obra que encabeza Flor de la V.

Según el sitio PrimiciasYa.com, el futbolista habría tomado la decisión de pasar por el quirófano cansado, tal vez, de los duros epítetos arrojados sobre su persona, los cuales hacían referencia a su grueso físico.

Y es que luego de algún tiempo de ser “gastado” por los hinchas, la prensa y el público en general, "El Ogro” decidió ponerle fin a las bromas.

Por eso y, en total hermetismo (aunque no el suficiente), el marido de la bellísima modelo de Leandro Rud, se sometió a una liposucción que lo dejará como nuevo para volver a encarar su carrera como futbolista.

Mientras "El Ogro” se acostumbra a su nueva imagen y sueña con que le griten: ¡flaco!, cabe mencionar que los rumores sobre una posible separación entre el futbolista y su pareja fueron desmentidos por los mismos protagonistas.

Es más, ambos se encuentran compartiendo el mismo departamento en la ciudad serrana hasta tanto finalice la temporada teatral de Carlos Paz donde la modelo forma parte del elenco de la obra de Florencia de la V.