¿Otra oportunidad para Tiger? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
¿Otra oportunidad para Tiger?
Según «People», la mujer del gofista asegura que quiere mantener a la familia unida por el bien de sus dos hijos. Así, Woods evitaría una demanda de divorcio millonaria
26 de enero de 2010
El golfista Tiger Woods podría recuperar su matrimonio, ya que su mujer, la sueca Elin Nordegren, quiere mantener a la familia unida principalmente por los dos hijos de ambos, según indicó este martes la revista People.

«Elin viene de una familia de padres separados y sintió que su padre no le prestó la suficiente atención. De ninguna manera quiere que eso le pase a (sus hijos) Sam y Charlie», dijo una fuente cercana a Nordegren a la publicación.

Según indicó esta fuente, la ex modelo quiere mantener la familia unida aun cuando la relación con su marido sea sólo amistosa.

Tras un accidente de tránsito a finales de noviembre en las afueras de su residencia en Isleworth, Florida, se revelaron varias infidelidades del número uno del mundo. De hecho, Woods reconoció por Internet haber engañado a su familia y desilusionado a sus seguidores.

El jugador decidió luego retirarse de las campos en forma «indefinida», pero algunos de sus patrocinadores decidieron alejarse temporalmente o romper los vínculos con el astro deportivo, ya que consideraban que Woods no era la imagen que deseaban mostrar para vender sus productos.

Según People, el golfista se encuentra actualmente internado en una clínica para adictos al sexo en Hattiesburg, estado norteamericano de Missouri. La revista informó que Nordegren lo visitó allí durante el fin de semana como parte del programa de recuperación del paciente.