Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Tyson: "No estar preso es mejor que cualquier título"
En una entrevista que brindó a la televisión italiana, el ex campeón mundial de boxeo confesó además que él fue su "peor adversario". "Ironman" reconoce sus errores
26 de enero de 2010
"Estar libre, en lugar de encarcelado, es más importante que ganar cualquier título", afirmó el ex campeón mundial Mike Tyson, alguien con la suficiente autoridad y experiencia en la materia para decirlo.

"Mi peor adversario fui yo mismo", completó Tyson, quien afirmó que sus constantes escándalos, que en más de una ocasión lo llevaron a prisión, "probablemente tenga origen en un profundo odio hacia mí mismo".

"Es algo que aún no tengo del todo claro, pero que me lleva a querer lo mejor para mis hijos y a que no repitan mis errores. Yo tuve la desgracia de perder a una hija", completó Tyson, en referencia a Exodus, su hija de 4 años que falleció víctima de un accidente doméstico en Phoenix, Arizona en mayo pasado.

El ex campeón mundial de los pesos completos, de 42 años de edad, habló casi a modo de confesión con el programa Chiambretti Night, que saldrá al aire mañana por la cadena Italia 1 y del cual se dio a conocer hoy un anticipo.

Durante la charla, su hablar pausado e intimista, con muestras de emoción cuando se refiere a su familia, parecen mostrar otro rostro del hombre que supo ir del infierno al cielo y volver a recorrer el camino inverso en su atormentada vida.

"Sí, puede ser que haya cambiado y en eso mucho tuvo que ver lo que me tocó vivir", confesó el ex hombre de Acero que asegura hoy que su principal objetivo en la vida es ganarse "día a día el respeto" de sus hijos.