Maradona: “Tengo un 60 por ciento de la lista cocinada” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona: “Tengo un 60 por ciento de la lista cocinada”
Así se refirió el DT de la selección argentina sobre los convocados para el Mundial de Sudáfrica. Dijo que Messi, Verón y Mascherano "tienen un lugar asegurado"
26 de enero de 2010
Lo aseguró esta noche el entrenador de la Selección, Diego Armando Maradona, aunque aclaró que la lista definitiva dependerá de la actualidad de cada jugador. Sin embargo, sentenció que Lionel Messi, Juan Sebastián Verón y Javier Mascherano “tienen un lugar asegurado en el Mundial”.

Previo al partido contra Costa Rica en San Juan, Maradona aseguró que el mediocampista de Estudiantes, el de Liverpool y el delantero del Barcelona “tienen un puesto asegurado” en la próxima Copa del Mundo que se disputará desde el 11 de junio en Sudáfrica.

Maradona se refirió, en un breve diálogo con la prensa a lo que anticipó ayer sobre una lista previa de 30 futbolistas, de la que saldrán los 23 que irán al Mundial. Aseguró que, a pesar de que “ya los tenga en mente como seguros, si están o no también dependerá de la actualidad de cada uno, si juegan o no. Hay un montón de cosas para evaluar antes de dar una lista”.

Consultado sobre la cantidad de jugadores del medio local que probó, el entrenador sostuvo que “digan lo que digan, voy a seguir probando”.

“A nosotros nos viene bien probar jugadores”, completó al tiempo que finalizó asegurando que “los que juegan acá (en el medio local) tienen que tener en claro que los estamos viendo y tienen chances de ir a Sudáfrica”.