Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La mujer de Diego Maradona perdió el embarazo
Verónica Ojeda sufrió una descompensación. Atravesaba el cuarto mes de gestación. Ahora está internada en la clínica Suizo-Argentina, fuera de peligro
27 de enero de 2010
La novia de Diego maradona, Verónica Ojeda, perdió su embarazo de cuatro meses.

Aún permanece internada en la clínica Suizo-Argentina, ubicada en la Avenida Pueyrredón de la Capital Federal, donde fue asistida por la descompensación que sufrió.

Fuentes médicas confirmaron a Infobae.com que Maradona tiene previsto ir, apenas llegue de San Juan, al centro de salud para estar junto a su pareja, debido a que por su compromiso con la Selección no pudo acompañarla en el difícil momento.

Un equipo de profesionales encabezados por el doctor Fabián Quiroga estuvo en todo momento al lado de la joven y elaboró un parte médico en el que se explicaron los detalles de la actuación de la clínica.Los informantes del caso también precisaron que las familias Ojeda y Maradona pusieron especial cuidado en que se eviten y despejen versiones que no respeten a los protagonistas.

Diego Maradona, que llegaba a Buenos Aires después de las 10, ya anunció que iría a ver a su señora, ya que en todo el mal trance no pudo acompañarla. El astro del fútbol debió permanecer en San Juan, donde la Selección jugó y ganó 3 a 2 su partido con Costa Rica. Los informantes coincidieron en que la pareja podría dejar hoy mismo el quinto piso de la clínica ubicada en la Avenida Pueyrredón, aunque dependerá de que los médicos le den el alta definitiva.