Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Acuerdos con bebidas
Kirchner, continuando con los esfuerzos para frenar la inflación, firmó acuerdos de precios con empresarios del rubro bebidas como Coca Cola, Pepsi, Quilmes y Danone, entre otras
26 de octubre de 2006
Kirchner sigue intentando frenar lainflación renovando los acuerdos de precios.

El presidente Néstor Kirchner acordó este jueves la prórroga del acuerdo para mantener los precios con el sector de bebidas y por la tarde entregará viviendas en el partido de Lanús.

El convenio para mantener los precios actuales de los productos de las empresas Coca Cola, Pepsi, Quilmes y Aguas Danone hasta diciembre del 2007, se realizó en el despacho presidencial de la Casa Rosada.

Luego, Kirchner recibió al titular de la compañia DIAGEO, mutinacional dedicada a las bebidas premiun, Lord James Blyth of Rowington. El financista estuvo acompañado por el gobernador radical de Mendoza, Julio Cobos.

En tanto, a las 17.30, en el microestadio de Lanús y junto al intendente local, Manuel Quindimil, Kirchner presidirá el acto de entrega de viviendas en esa localidad construidas en el marco del Plan Federal impulsado por el gobierno nacional. Está previsto que el jefe del Estado pronuncie un discurso en esta oportunidad.