Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Ola de calor: la sensación térmica superó los 36º
Desde las 10 se emepzaron a sentir con más fuerza sienten los efectos de este fenómeno climático en distintos puntos del país. Se esperan lluvias para el domingo
28 de enero de 2010
La ola de calor continúa, inclemente, instalada en el país. En la ciudad de Buenos Aires, a las 10 la sensación térmica ya había llegado a los 32,6º. Subió de manera escalonada, para llegar a las 13 a los 36,3º. Según estimaciones, podría alcanzar los 40º.

Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional proyectó cielo despejado o ligeramente nublado, con viento leve del noreste, cambiando al norte. La temperatura mínima esperada será de 25º y la máxima, de 34º.

En tanto, mañana será la jornada más calurosa de toda la semana, con una temperatura mínima estimada de 25º y una máxima de 35º. El cielo estará despejado o ligeramente nublado, y el viento soplará leve del sector norte para rotar al noreste.

El sábado, el cielo estará parcialmente nublado. El viento soplará leve a moderado del sector este. Hacia la noche, comenzará la inestabilidad. La sensación térmica continuará alta, y las temperaturas oscilarán entre 24º y 31º.

Por su parte, el domingo llegaría el alivio. Se vivirá un día con nubosidad variable y probabilidad de precipitaciones por la mañana. El viento soplará moderado a leve del sector este, para luego hacerlo en direcciones variables. La temperatura mínima será de 22º y la máxima, de 30º.