Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
La conmovedora carta del "Negro" Cáceres a Cabañas
"Luchá, luchá y no bajes los brazos", le escribió el argentino al jugador paraguayo. Los consejos a los familiares, claves en la recuperación del deportista baleado que perdió un ojo
28 de enero de 2010
El ex futbolista Fernando Cáceres, que hace unos meses fue baleado por un grupo de delincuentes que quiso robarle el auto, escribió una carta al delantero y figura de la selección paraguaya Salvador Cabañas, quien fue herido de un disparo en la madrugada del lunes en un bar de la Ciudad de México.

En el diario deportivo Olé, pueden leerse las palabras del "Negro" al paraguayo, al que le dijo que sabe por lo que está pasando porque él vivió un hecho similar hace unos meses y lo empuja a salir adelante.

"Te pido que luches con todas tus fuerzas. Se puede y existen los milagros. Lo vas a conseguir. Luchá, luchá y no bajes los brazos", le escribió Cáceres a Cabañas.

A su vez, aconsejó a los familiares y amigos del paraguayo que lo acompañen porque son fundamentales en su recuperación, según su propia experiencia, al tiempo que dijo que, a la distancia y aún en plena rehabilitación, está con él.

Finalmente, esperanzado en que ambos puedan estar bien en el futuro y repuestos de estos graves hechos que pusieron en jaque sus vidas, Cáceres le dijo: " Espero que pronto podamos charlar y recordar estos hechos como pruebas que nos puso la vida. Un gran abrazo y toda la fuerza del mundo".