Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Miceli furiosa con CRA
El Ministerio de Economía acusó a los dirigentes de CRA de tener un "doble discurso". El Palacio de Hacienda dijo que sus declaraciones "no respetan el espíritu de la reunión"
26 de octubre de 2006
Felisa está furiosa.

El ministerio de Economía acusó hoy a los dirigentes de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) de tener "doble discurso".

MIceli dijo que las declaraciones de CRA "no respetan el espíritu de la reunión", según señalaron fuentes del Palacio de Hacienda.respetan el espíritu de la reunión".

Fuentes de la reunión que la ministra de Economía, Felisa Miceli mantuvo hoy con la conducción de la CRA, afirmaron que las declaraciones formuladas por el titular de la entidad, Mario Llambias "no expresan el espíritu de la reunión".

Llambias afirmó hoy tras reunirse con Miceli que los productores nucleados en la entidad estan preocupados por la pérdida de rentabilidad, que es producto de la política del gobierno.

Fuentes del ministerio señalaron que "causaron sorpresa las declaraciones de CRA, porque en el marco de estas reuniones siempre se tuvo como objetivo el mejoramiento de la situación de todos los productores".

Los voceros señalaron que las declaraciones de Llambias "no expresan el espíritu del encuentro y no respetan los contenidos, ni las formas de la reunión mantenida hoy".

"No avalamos el doble discurso de la CRA, ni nada que obstruya el camino de las soluciones" señalaron las fuentes que resaltaron que el diálogo con CRA "no está roto, no hay enfrentamiento y acordamos seguir trabajando en conjunto".

Según se explicó los dirigentes de CRA presentaron en el encuentro la misma propuesta sobre el tema carnes que consensuaron con el resto de las entidades del campo.