Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Le negaron la excarcelación a la Hiena Barrios y sigue preso
La jueza Lucrecia Bustos denegó la excarcelación que había pedido el abogado del boxeado, a raíz del accidente que provocó la muerte de una mujer embarazada
29 de enero de 2010
La Justicia denegó hoy la excarcelación del boxeador Rodrigo Barrios, detenido a raíz del accidente que provocó la muerte de una mujer embarazada. La denegatoria fue firmada pasadas las 14 por la jueza de Garantías Lucrecia Bustos.

Previamente, el abogado de la familia de Yamila González, la joven embarazada muerta en el accidente protagonizado por Rodrigo "La Hiena" Barrios, había pedido que el boxeador continúe detenido para no obstaculizar la investigación y que aguardará pruebas para solicitar el cambio de carátula del expediente.

"Le pedimos a la fiscal, que lo elevará a la jueza, que extienda la detención más allá del sábado porque hay pruebas pendientes de realización y consideramos que el imputado puede llegar a alterar u obstaculizar la investigación", afirmó a Télam el abogado Fabián Rodríguez tras retirarse de la fiscalía marplatense a cargo de María Teresa Martínez Ruiz.